Novitas : ECOPALM
ADO NUEVO E INNOVATIVO ECOPALM

www.ecopalm.it


PRESENTACION DE EL UNICO SISTEMA ECO-COMPATIBLE CON LA TECNOLOGIA DE MICROONDAS PARA LA DESTRUCCION TOTALDEL COLEOPTERO DE LAS PALMERAS (RHYNCHOPHORUS FERRUGINEUS) Y DE TODOS LOS INSECTOS IN GENERAL


La palmera  El tratamiento de  microondas Ecopalm  en el árbol (palmera)   La destrucción total de los coleópteros , capullos con larvas  y coleóptero de la palmera
La palmera El equipo de microondas La eliminación total



El equipo con tecnología de microondas  ECOPALM  fue   estudiada y patentada para la destrucción del coleóptero ( Rhynchophorus ferrugineus ) directamente en la  palmera.

El equipo
ECOPALM  es un dispositivo de microondas de potencias móvil industrial, para la esterilización de plantas, árbol en vegetación, transportable y de rápida instalación, eficaz para la eliminación de hongos, bacterias, insectos y cualquier contaminante biológico, sin perjudicar la planta.

El tratamiento 
ECOPALM  es ECOLOGICO, totalmente alternativo a todos los otros métodos de esterilización, sin utilizar fitofarmacos y/o métodos químicos, solamente energía eléctrica de elevadísima frecuencia, y por lo mismo protege el ambiente y la salud de los ciudadanos.

El tratamiento 
ECOPALM  es  RAPIDO, porque utiliza energía eléctrica de elevadísima frecuencias.

El tratamiento 
ECOPALM es LIMPIO, al no utilizar contaminantes químicos. No deja residuos tóxicos.

El tratamiento
ECOPALM  es SEGURO, para los aplicadores y por la población. Puede ser utilizado en áreas públicas como particulares.
El tratamiento ECOPALM  es EFICIENTE al 100%  y puede ser utilizado come método curativo, de prevención como también, antes de ser cortada y eliminada, para destruir todo restos de coleópteros, larvas y huevas que se puedan todavía encontrar en una palmera ya destruida por el ataque del picudo rojo, evitando así, la contaminación de otras palmeras. 


PREVENCION

 

CURACION

 
 DESTRUCCION 
Después de cortar las hojas y/o las ramas de la palmera, tienen un elevado contenido de humedad que favorece el desarrollo de hongos y de bacterias que irradian moléculas olfativas típicas y que atraen el coleóptero de la palmera, elevando de ésta forma el riesgo de    contaminación.

En condiciones naturales la palmera necesita algunos   meses para la cicatrización de los cortes de las ramas y/o hojas, que favorecen la producción    de hongos y bacterias.

El tratamiento con microondas ECOPALM después del corte de las hojas es indispensable para cicatrizar, y esterilizar en pocos minutos las partes superficiales del tronco, onde evitar la contaminación por  hongos y bacterias, etc.

Este tratamiento de prevención tiene un efecto de larga duración, porque larápida cicatrización de los cortes de las hojas de la palmera, creará  una corteza que la protegerá del ataque y penetración del coleóptero.
 
 
Este método es particularmente eficiente cuando se manifiesta el ataque del coleóptero y el parasito   haya colonizado la palmera con huevas y larvas, son prácticamente inalcanzables por los  fitofármacos dificultando considerablemente su eliminación.

En particular cuando la larva se encuentra  en el capullo (altamente protectivo) en la fase de preparación a la metamorfosis y en el largo periodo  que las larvas se quedan en el interior de la palmera, resulta imposible eliminar las larvas y el coleóptero con antiparasitarios.

El motivo del tratamiento ECOPALM es eliminar el coleóptero sin perjudicar la palmera .
 
Las microondas penetran en las varias capas del tronco, donde encuentran las huevas, los capullos con larvas, y todos los parásitos, son irradiados  y completamente destruidos, garantizando  la total destrucción de cualquier tipo de contaminante.
 
 

ECOPALM indispensable en la fase definitiva, destructiva, cuando la palmera no es recuperable, pero sí es imperativo eliminar en su totalidad el coleóptero de la palmera, antes de proceder al corte del tronco. Se trata de evitar la contaminación de otras palmeras. .

La palmera tratada con ECOPALM es totalmente inerte y deja de ser un desperdicio peligroso.

Con el tratamiento de microondas ECOPALM se obtiene un importante efecto localizado en superficie de la palma, donde están localizados los capullos con las larvas en fase de metamorfosis.

La energía de las microondas interrumpe y destruye totalmente y de forma definitiva el proceso de metamorfosis del picudo rojo.

Nota importante : ningún otros medio conocido, permite de obtener este resultado, que interrumpe de forma definitiva el ciclo de vida del coleóptero de la palmera, sin interrumpir ni perjudicar la palmera, favoreciendo su desarrollo, porque elimina los parásitos que limitan su  crecimiento.
 Capitello di palma disidratato con sistema ECOPALM a microonde  Trattamento di palma infestata dal rhynchophorus ferrugineus - punteruolo rosso Prelievo del capitello di palma completamente disinfestato con il sistema a microonde ECOPALM 
Prevencion Curacion Destruccion
 
ECOPALM  microondas un gran avance tecnológico al servicios y protección del reino vegetativo y de la humanidad Mundial

Por informaciones del proceso  ECOPALM  contactar :
 
 Informaciones comerciales : Luca Bernabei
bielle.srl@gmail.com +39 . 340 . 93 44 293
 
     
 
 
Bi.Elle srl -  MICROWAVE  TECHNOLOGY  Producer of ovens,machines & industrial systems with microwave technology design lucasanti.it